www.elimparcial.es

TELEVISIÓN

Antena 3 brilla con la 'Champions' y 'El Hormiguero'

28/09/2016@12:49:19

Arrasó el empate del Real Madrid ante el Dormund

'Mar de plástico' y Bertín lideran con flojera

Ambos formatos caen hasta sus peores datos.

TELEVISIÓN

RTVE bate el récord de películas ofrecidas en su 60 aniversario

En torno al doble de cintas emitidas durante el pasado año.

NUEVA TEMPORADA

Carlos Dávila pone 'El ojo clínico' en La 2

El programa semanal dedica cada capítulo a una enfermedad.

Había ganas de Champions

Los estrenos de La 1 y La Sexta aguantaron el tipo.

TELEVISIÓN

1, 2, 3... Hipnotízame: ¿show inocente o fraude intrusista?

Asociaciones de profesionales critican duramente la "teatralidad" del programa de Antena 3 y lo acusan de intrusismo.

LO MÁS DESTACADO DEL DEPORTE EN TELEVISIÓN

Guía de retransmisiones.

Telecinco eleva La voz a lo más alto

El 'talent show' regresa imbatible.

El Caballero oscuro acierta a desbancar a Gran Hermano

El formato de Telecinco se conformó con registrar el minuto más visto.

AGENDA DEPORTIVA

Guía de retransmisiones. Vuelve la Liga

España trata de volver al Grupo Mundial en la Copa Davis.

SEIS NUEVAS CATEGORÍAS

Los Feroz reconocen el esfuerzo de la ficción televisiva española y premiarán series

Es un fenónemo ya curtido al otro lado del charco y España se acerca a zancadas: el trasvase del talento y calidad cinematográficos a la pequeña pantalla. Durante muchos años, nuestra ficción televisiva estaba considerada en el sector como un canal menor, útil como lanzadera o para asegurarse un sueldo al mes, pero no como experiencia de prestigio. Tomando como referencia las grandes producciones de las cadenas estadounidenses, la televisión española está poco a poco cambiando, ganando en calidad. Ahora, los todavía jóvenes pero ya influyentes Premios Feroz, los de la crítica cinematográfica, han decidido incluir en su palmarés seis categorías que premiarán series nacionales. Si a los Goya se les considera los Oscar de la industria patria, los Feroz aspiran a convertirse en los Globos de Oro españoles.

EL PROGRAMA DE TELECINCO NO PIERDE FUELLE

'Gran Hermano 17' llega con "una vida extra"

Un inolvidable adiós ha marcado el nacimiento de 'Gran Hermano 17': Mercedes Milá recibía el aplauso del público, incluidos muchos de sus "niños", antiguos concursantes del 'reality' que acudieron al plató para vivir el momento en primera persona. "La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir 'me voy' y, sobre todo, si os dejo en las manos de alguien cómo Jorge Javier Vázquez", confesaba la hasta ahora conductora de 'Gran Hermano'.