serán juzgados en Nueva York
13/11/2009@17:30:20
Los supuestos responsables de los ataques a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 volverán a Nueva York para ser juzgados en las cortes federales, según ha explicado Eric Holder, secretario de Estado de Justicia de EEUU. Holder, además, ha explicado que buscarán condenas severas como la pena de muerte.