www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

y causar destrozos en un botel

Expulsados tres jugadores de la selección sueca de balonmano por emborracharse

martes 19 de agosto de 2008, 12:02h
Los jugadores reconocieron haber bebido "cantidades ingentes de alcohol", aunque sólo Petersen admitió haber participado en el destrozo de la habitación del hotel, situado en Nürtingen, a las afueras de Stuttgart, informó el periódico "Aftonbladet". Según el informe de la federación, las camas, ventanas, mesas y lámparas de la habitación sufrieron destrozos y el coste de los daños ascendió a 8.000 euros.

Los jugadores, que han aceptado la sanción, se perderán al menos los 4 primeros partidos de clasificación para el próximo Europeo frente a Georgia, Turquía, Rumanía y Polonia.

Petersen, de 24 años y 8 veces internacional, y Seifert, de 29 y con 98 internacionalidades, actúan respectivamente en el GOG Svendborg y el Kolding de la liga danesa. A sus 20 años y recién fichado por el poderoso Flensburg alemán, Carlen es una de las grandes promesas del balonmano sueco e hijo de Per Carlen, ex jugador del Atlético de Madrid y del Granollers y una de las estrellas de la gloriosa selección de Suecia de la década de 1990.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios