enlaces patrocinadoS

PORTADA » gente

su hija nació en Mondragón

William Petersen (Grissom, de CSI) habla y canta en vasco

El actor William Petersen, Grissom en la popular serie "CSI. Las Vegas", saluda al pueblo vasco hablando y cantando en euskera en un vídeo emitido en la tradicional recepción de Navidad que Juan José Ibarreche ofrece en la Lendakaritza.

EL IMPARCIAL. Madrid

20-12-2008

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE


Quién diría que el actor que encarna a Grissom en "CSI. Las Vegas" habla vasco a la perfección. Es más, canta en euskera y siente un gran cariño hacia esta región española. En un vídeo en la Lendakaritza ofrecido en la recepción de Navidad de este año, saluda diciendo en Euskera: "Lehendakari, señoras y señores, buenas noches. Euskadi es muy fría, pero los vascos tienen el corazón caliente". El vídeo concluye con una canción.

William Petersen cuenta en el vídeo que estuvo estudiando en el País Vasco en 1974 y 1975 y su hija, Maite Nerea, nació en 1975 en Mondragón. Quizá eso explique la repetina relación de un famoso actor hollywoodiense con el País Vasco. Se desconoce si es simpatizante del PNV, pero a Ibarreche no le importaría darle un carné -quedó encantado con la locución de Petersen-.



enlaces patrocinadoS

De Compras por la red - Descubre una atractiva selección de ofertas online

VER MÁS OFERTAS AQUÍ