NOTICIAS RELACIONADAS
- Imbroda denuncia que el Gobierno reduzca la presencia militar en Melilla
- Zapatero, dispuesto a negociar la cosoberanía de Ceuta y Melilla
enlaces patrocinadoS
imbroda tomará medidas
El Gobierno de Melilla, "preocupado" por la reducción del Ejército
El Gobierno de Melilla ha convocado una reunión urgente y extraordinaria para analizar la repercusión que sobre la ciudad tendrá la "sustancial" reducción del Ejército que se va a realizar. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha estado tratando este tema en Madrid, por el cual se prevé una reducción de efectivos militares de un cincuenta por ciento en los próximos cuatro años, hecho por el que ha mostrado su "preocupación" y ha anunciado medidas.

Según han explicado a Efe fuentes del Ejecutivo autonómico, el Consejo de Gobierno tiene previsto reunirse a fin de estudiar las posibles medidas a tomar para tratar de "paralizar" la disminución de la presencia militar en la ciudad.
Antes de la reunión del Consejo de Gobierno, el vicepresidente primero del Ejecutivo melillense, Miguel Marín, mantendrá diversas reuniones con asociaciones de comerciantes y con la federación de asociaciones de vecinos, así como con los sindicatos para explicarles la situación.
Según las últimas informaciones del presidente de Melilla, Juan José Imbroda, que ha estado tratando este tema en Madrid, se prevé una reducción de efectivos militares de un cincuenta por ciento en los próximos cuatro años, hecho por el que ha mostrado su "preocupación" y ha anunciado medidas.



