www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

19 Intermunicipal del PP

Cospedal: la independencia llevaría a la pobreza a muchos catalanes

viernes 26 de octubre de 2012, 13:37h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha alertado hoy de que la independencia de Cataluña condenaría a la pobreza a muchos catalanes.

En la apertura de la 19 Intermunicipal del PP, que se celebra entre hoy y mañana en Barcelona, Cospedal ha lanzado este mensaje a un mes de las elecciones al Parlament, monopolizadas por el debate soberanista alentado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

"Una pretendida separación lo único que haría sería empobrecer a Cataluña, bajar de una manera drástica la calidad de vida de los catalanes y perjudicar para siempre la sociedad del bienestar en Cataluña", ha recalcado.

La dirigente popular, que ha llamado a "tender puentes" y a "reconstruir el diálogo" y se ha mostrado abierta a "corregir excesos y defectos" del Estado autonómico, ha asegurado que sólo el PP es "garantía" para impedir que muchos catalanes lleguen a "sentirse extranjeros en el lugar que les acogió o les vio nacer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios