www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN NUEVA YORK

Primer encuentro de los Obama con Don Felipe y Doña Letizia como Reyes

EL IMPARCIAL
miércoles 24 de septiembre de 2014, 16:47h
Actualizado el: 24/09/2014 17:01h
El presidente de EEUU y su mujer reciben a los asistentes a la asamblea de la ONU.
(Foto: Efe / Casa Blanca)
Ampliar
(Foto: Efe / Casa Blanca)
Los Reyes asistieron este martes a la recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos a los asistentes a la Asamblea General de la ONU en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, se fotografiaron con Doña Letizia y Don Felipe, quien este miércoles intervendrá de nuevo en la asamblea con un discurso en el que defenderá la candidatura de España al Consejo de Seguridad y el español como idioma universal.

Este miércoles, el Rey se entrevistó por primera vez con Obama. La agenda de la visita a Nueva York de los Reyes incluye un encuentro del monarca con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

La visita de los monarcas a Estados Unidos concluirá con una recepción a las delegaciones que han acudido a la Asamblea de la ONU y a los funcionarios españoles que trabajan en esta organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios