www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PROGRAMA ECONÓMICO DEL PARTIDO 'NARANJA'

Ciudadanos propone acabar con el "monopolio" de la formación a parados

EL IMPARCIAL
martes 07 de abril de 2015, 10:49h
Actualizado el: 04/07/2015 19:53h
Quiere liberalizar los cursos de formación y "dárselos a los ciudadanos".

Ciudadanos presenta la segunda parte de su programa económico este martes, y sus líderes ya han avanzado algunos de los puntos maestros de esta nueva entrega. Entre las propuestas destaca la de reordenar la formación para parados.

El presidente del partido, Albert Rivera, ha explicado en una entrevista para Espejo Público, en Antena 3, que patronal y sindicatos poseen el “monopolio de la formación”, y que su partido pretende “liberar eso y dárselo a los ciudadanos”.

El programa económico de Ciudadanos ha contado con el economista Luis Garicano, que participó el pasado febrero en la presentación de la primera parte. El partido de Albert Rivera dará a conocer en Madrid la segunda parte este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios