www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO EN LA REVISTA 'PEOPLE'

Drew Barrymore anuncia su tercer divorcio

Efe
martes 05 de abril de 2016, 14:59h
Actualizado el: 04/05/2016 15:09h
Drew Barrymore anuncia su tercer divorcio
La actriz, protagonista de 'E.T.', y el marchante de arte Will Kopelman son padres de dos niños: Olive, de 3 años, y Frankie, de 1.
La actriz estadounidense Drew Barrymore y su marido, el marchante de arte Will Kopelman, han iniciado el proceso de divorcio, según confirmó la pareja en un comunicado enviado a la revista People.

"Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia", sostiene la pareja en el comunicado.

La intérprete de películas como Charlie's Angels o 50 First Dates y Kopelman se casaron hace casi cuatro años y son padres de dos niños, Olive, de 3 años, y Frankie, de 1. "Nuestros hijos son nuestro universo y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellos como la primera prioridad", afirma la pareja en el comunicado.

Para Barrymore, de 41 años, es su tercer divorcio, ya que la protagonista de E.T. se había casado previamente con el empresario Jeremy Thomas, en 1994, y con el humorista Tom Green, en 1999.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios