www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HOLLYWOOD

El oscarizado Ben Affleck confiesa que se ha desintoxicado del alcohol
Ampliar

El oscarizado Ben Affleck confiesa que se ha desintoxicado del alcohol

People asegura que el actor y director estaría en proceso de reconciliación con la actriz Jennifer Garner.
Ben Affleck es uno de los nombres del momento en los que al celuloide se refiere. Uno de los actores y directores más exitosos de la industria cinematográfica del último lustro, premiado en los Oscars con dos estatuillas (mejor película por "Argo" -2012- y mejor guion por "Good Will Hunting" -1997-), ha desvelado en su cuenta oficial un sorprendente nubarrón en su faceta personal.



"Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", publicó el intérprete en una reflexión que le condujo a compartir con el mundo la adicción al alcohol que sufría y de la que se ha estado tratando por centros especializados. Sin clarificar cuándo se sometió al tratamiento, el oscarizado explicó que pasó por ese proceso y que concluyó de manera satisfactoria, por lo que se muestra, en la actualidad, dispuesto a "vivir la vida al máximo y ser el mejor padre".



"Este (la aceptación del problema y la búsqueda de ayuda) fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva", precisó un artista que ya estuvo ingresado en un centro contra el alcoholismo en 2001. "Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos", concluyó una figura estelar que agradeció fervientemente el apoyo de la madre de sus hijos, afirmó hoy Affleck antes de subrayar, especialmente, el apoyo que le brindó Jennifer Garner, la madre de sus hijos.



Este comunicado emitido por la vía directa del propio escribir llega en medio de los rumores lanzados por la revista People que aluden a una posible reconciliación entre ambos. La pareja, que se separó en 2015, estaría reconstruyendo sus lazos, más allá de la constructiva convivencia en pos de la felicidad de sus criaturas. Así de vulnerable y de valiente luce Affleck, el ser humano que volverá a encarnar a un héroe con superpoderes, Batman, para liderar la cinta "Justice League", que verá la luz y llegará a las pantallas del planeta en noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.