www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CON UN PORTÁTIL A PRUEBA DE GOLPES

Planet 51 impulsa la informática para los niños

sábado 12 de diciembre de 2009, 13:12h
Los protagonistas de Planet 51 animan a los niños a acercarse al mundo de la informática con un nuevo ordenador portátil resistente a las caídas, golpes y toda clase de líquidos, por lo que es perfecto para los más pequeños.
Los protagonistas de la exitosa película de animación española, Planet 51, animan a los niños a acercarse al mundo de la informática con un nuevo ordenador portátil a prueba de bombas. Y es que este nuevo ordenador portátil, de diseño original y divertido, es resistente a las caídas, golpes y toda clase de líquidos, por lo que es perfecto para los más pequeños.

Sin duda, una gran opción para estas Navidades, que permitirá a los niños tener su propio ordenador y empezar a aprender a usar esta herramienta fundamental para aprender y divertirse. El "Junior Inves Planet 51" es ligero y viene con asa incorporada que permite su fácil transporte y una carcasa que incluye la imagen del Capitán Charles 'Chuck' Baker, el aguerrido protagonista de esta aventura animada.

La edición de este ordenador portátil basado en la película Planet 51 es limitada y de venta exclusiva en El Corte Inglés. Por si aún no conoces Planet 51, se trata de la mayor producción de cine de animación que se ha realizado en España hasta la actualidad, y relata la aventura de Chuck, un astronauta estadounidense que aterriza en Planet 51, pensando que es el primer ser en pisar ese mundo. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por criaturas verdes que viven felizmente en un mundo que recuerda a la idílica vida de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas como Chuck.