www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

por primera vez en la historia

LaSexta ofrecerá cuatro partidos de una sola jornada de Liga en abierto

miércoles 24 de diciembre de 2008, 14:53h
De este modo, el maratón futbolístico de laSexta se iniciará el sábado con la retransmisión a partir de las 20.00 horas del encuentro del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, que se medirá en casa al Mallorca.

A continuación, las cámaras de la cadena de Globomedia y Mediapro se desplazarán a Mestalla, donde tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana con un apasionante encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, actualmente tercero y cuarto del campeonato, igualados en la clasificación.

Para la jornada del domingo, los amantes del fútbol podrán ver en abierto a partir de las 17.00 horas el choque entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol en San Mamés. Dos horas más tarde, las retransmisiones del fin de semana se cerrarán con la emisión del Sevilla-Osasuna desde el Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios