www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 4 DE MARZO DE 2019

La Voz pierde intensidad ante un fuerte Got Talent

martes 05 de marzo de 2019, 14:37h
Antonio Orozco se derrumbó con la actuación de Auba Murillo durante los penúltumos Asaltos de 'La Voz'.
Ampliar
Antonio Orozco se derrumbó con la actuación de Auba Murillo durante los penúltumos Asaltos de 'La Voz'. (Foto: Antena 3)

En la franja informativa nocturna, la entrevista a Irene Montero empeoró a las de sus rivales.

Aunque este lunes Antena 3 volvió a conquistar la tarde gracias a ¡Boom! y la noche con El Hormiguero 3.0 y La Voz, la bajada de audiencia de los tres supuso que el canal viese aumentar la brecha con Telecinco, que se mantuvo como cadena más vista del día.

La corta distancia se notó especialmente durante la noche: La Voz perdió medio millón de interesados respecto con la semana pasada y se aproximó a las cifras de Got Talent España, pese a que este concurso también sufrió un sutil descenso y rondó los 2 millones de espectadores.

Similar suerte sufrió La 1, nuevamente en el tercer puesto de la noche, pues cayó por debajo de los 1,2 millones de interesados en su serie Hospital Valle Norte. Mejor fortuna vivió Cuatro al afianzarse en el millón de espectadores gracias a la película Tierra prometida. El cine de La Sexta apenas varió sus datos anteriores al atraer a 664.000 seguidores con Plan oculto.

Como los dos lunes anteriores, cabe mencionar que la entrevista de Carlos Franganillo en la franja informativa nocturna de La 1, esta vez a Irene Montero, empeoró los datos de las anteriores al apenas superar los 1,4 millones de espectadores y una cuota del 7,9 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.