www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DE 2018

GH VIP, terrorífico con un nuevo récord

viernes 02 de noviembre de 2018, 11:59h
Miriam Saavedra, una de las más asustadas en la noche del terror de 'GH VIP'.
Ampliar
Miriam Saavedra, una de las más asustadas en la noche del terror de 'GH VIP'. (Foto: Telecinco)

El estreno de Asesinato en la Universidad es segunda opción sin alcanzar la mitad de audiencia que su rival.

Un jueves más, Telecinco se mantuvo como cadena líder del día. Sin importar que se tratase de un día festivo, sus cifras nocturnas no sólo evitaron caer sino que se incrementaros con fuerza. La octava gala de GH VIP, centrada en Halloween, se saldó con un crecimiento de medio millón de espectadores más que la semana anterior. Esto, junto con su ascenso hasta el 32,1 por ciento de cuota de pantalla, le supuso al programa batir su récord de temporada.

Peor suerte corrió La 1 al optar por cine en lugar de su exitosa serie Cuéntame cómo pasó. Así, aunque la cadena se mantuvo como segunda opción de la noche, perdió casi medio millón de interesados con el estreno de la película Asesinato en la Universidad. Mejor fortuna vivió la apuesta cinematográfica de Antena 3, pues casi duplicó sus datos anteriores al rondar el millón de espectadores gracias a Invasión a la tierra.

De cerca le siguió Cuatro con su serie Mentes criminales y una leve caída en comparación con su estreno de temporada hace una semana. Mayor fue el descenso sufrido por La Sexta ya que su cine apenas reunió la mitad de audiencia que el jueves pasado, pues Cómo acabar sin tu jefe 2 sólo sedujo a 575.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios