www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 10 DE AGOSTO DE 2019

Sábado. Los milagros del cielo, la guinda a un día de cine para Antena 3

lunes 12 de agosto de 2019, 11:51h
Jennifer Gagner y Martin Henderson protagonizan la película 'Los milagros del cielo'.
Jennifer Gagner y Martin Henderson protagonizan la película 'Los milagros del cielo'. (Foto: Columbia Pictures / Affirm Films / Roth Films / Franklin Entertainment / TriStar Pictures)

La reposición de Sábado Deluxe apenas atrajo a la mitad de audiencia que su rival cinematográfico.

Por segundo sábado consecutivo, Antena 3 se coronó como cadena más seguida del día. Lo hizo con sus apuestas cinematográficas de noche y de tarde como los cuatro espacios de entretenimiento más vistos, liderando así todas ellas sus franjas de emisión una vez más. Destacó su película nocturna Los milagros del cielo pues, además de volver a liderar el horario estelar, obtuvo el minuto de oro gracias a una leve mejora respecto con su cinta de la semana pasada.

Con la mitad de audiencia que su rival, Telecinco quedó como segunda opción de la noche con un programa repetido de Sábado Deluxe, que descendió ligeramente los resultados de su resumen especial de 10 años de hace una semana. La 1 se hizo con el tercer puesto gracias al estreno televisivo de la película española Operación Concha, si bien, con sólo medio millón de seguidores, empeoró levemente los datos de su último programa Juego de niños del sábado anterior.

Aunque reunió un poco más de cuota que su contrincante, La Sexta Noche volvió a ver caer su audiencia y apenas rondó los 434.000 interesados. De cerca le siguió Cuatro con la retransmisión del encuentro amistoso de baloncesto entre España y la República Democrática Congo, que reunió a 405.000 espectadores, la mitad que con su película de la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.