www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 11 DE AGOSTO DE 2019

El estreno de Un don excepcional se impone al de Plan de escape 2

lunes 12 de agosto de 2019, 12:53h
Chris Evans y Mckenna Grace interpretan a Frank Adler y su sobrina superdontada, Mary, en 'Un don excepcional'.
Ampliar
Chris Evans y Mckenna Grace interpretan a Frank Adler y su sobrina superdontada, Mary, en 'Un don excepcional'. (Foto: Fox Searchlight / Dayday Films / Filmnation Entertainment)

Como segunda opción de la noche se coló la película El mejor (2009) en La 1.

Este domingo, Telecinco se impuso como cadena más vista del día. Además, en su espacio cinematográfico nocturno, el estreno televisivo de Un don excepcional, no sólo se alzó como minuto de oro y como lo más visto del día, sino que duplicó la audiencia de la cadena en comparación con su cinta de la semana pasada.

La 1 repitió como segunda opción de la noche con la película El mejor (2009) y un sutil descenso en cuanto al domingo anterior. Antena 3 cayó desde su primer puesto de la semana pasada hasta el tercero de esta. El estreno de la película Plan de escape 2 perdió casi medio millón de interesados respecto con el debut cinematográfico del domingo anterior.

Por detrás quedó Viajeros Cuatro sin apenas variar sus cifras anteriores con 600.000 interesados en su visita a Taiwán y 739.000 seguidores durante la de Costa Rica. Le siguió el cine de La Sexta, que no acertó al optar por Annabelle, cuya tercera parte se encuentra desde hace un mes en cines. Lejos de mejorar sus registros, la cadena reunió la mitad de audiencia que con la cinta de la semana anterior y no alcanzó siquiera el medio millón de espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.