www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 15 DE MAYO DE 2019

Comedido regreso de ¿Te lo vas a comer? ante una invencible LQSA

jueves 16 de mayo de 2019, 12:16h
Alberto Chicote trató en '¿Te lo vas a comer?' con Ovidio Rodeiro, delegado de Gobierno de la Xunta en A Coruña, las denuncias ciudadanas por los menús de Educación Especial.
Ampliar
Alberto Chicote trató en '¿Te lo vas a comer?' con Ovidio Rodeiro, delegado de Gobierno de la Xunta en A Coruña, las denuncias ciudadanas por los menús de Educación Especial. (Foto: La Sexta)

La Voz Senior tampoco cedió ante el programa de denuncias alimentarias de Alberto Chicote.

Un miércoles más, Telecinco volvió a liderar el día con el tándem Supervivientes: Última hora y La que se avecina. El resumen del 'reality' se impuso como programa más visto y repitió como minuto de oro al tiempo que la serie se mantuvo como primera opción del horario estelar sin apenas variar su audiencia de la semana pasada.

Antena 3 se afianzó en el segundo puesto nocturno con su concurso musical La Voz Senior, que sufrió una leve caída en comparación con su estreno hace una semana. La Sexta se alzó como tercera opción gracias al regreso de ¿Te lo vas a comer?, aunque por un millón de espectadores no logró igualar los registros del debut de su primera temporada. Aun así, el programa supuso para la cadena el doble de audiencia que sus películas de semanas anteriores.

Por detrás quedaron muy reñidas La 1 y Cuatro con 891.000 seguidores cada una, aunque la cadena pública reunió un 6,4 por ciento de cuota de pantalla mientras que la privada se quedó en un 6 por ciento. Estas cifras representaron un considerable descenso para el cine de La 1 debido a la película Templario. Por su parte, el reportaje de En el punto de mira apenas empeoró sus datos anteriores.

Cabe mencionar que el cine clásico de La 2 se mantuvo por encima del medio millón de interesados gracias a Confidencias de medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.