www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

Chicote se come a Operación Triunfo

jueves 18 de octubre de 2018, 12:14h
Alberto Chicote investiga la alimentación de nuestros mayores en el estreno de '¿Te lo vas a comer?', su nuevo programa.
Ampliar
Alberto Chicote investiga la alimentación de nuestros mayores en el estreno de '¿Te lo vas a comer?', su nuevo programa. (Foto: La Sexta)

El exitoso estreno de ¿Te lo vas a comer? roba espectadores a sus rivales.

Pese a que The Good Doctor se mantuvo como líder de la noche, notó un sutil descenso en su audiencia respecto con la semana anterior. El motivo fue el acertado estreno en La Sexta del nuevo programa de Alberto Chicote, ¿Te lo vas a comer?, centrado en la investigación de temas sobre alimentación y consumo. La primera de sus seis emisiones atrajo a 2,2 millones de curiosos, lo que supuso más del doble de seguimiento que el programa de Pesadilla en la cocina de hace una semana.

De este modo, La 1 quedó relegada a tercera opción de la noche con Operación Triunfo, que continuó viendo caer su audiencia pese a la polémica generada por la palabra 'mariconez' en una de las canciones.

Por detrás, el cine de Cuatro apenas varió sus datos con la cinta Hércules (2014) y casi un millón de interesados. De cerca le siguió Antena 3 con la película Renegados y una leve mejora con la que se logró distanciar del cine de La 2. La apuesta de la cadena pública volvió a sobresalir este miércoles al reunir 675.000 espectadores con la película Gilda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.