www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 22 DE AGOSTO DE 2019

Me quedo contigo mejora, pero Serena se impone

viernes 23 de agosto de 2019, 12:34h
 Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan la película 'Serena'.
Ampliar
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan la película 'Serena'. (Foto: 2929 Productions / Chockstone Pictures / Nick Wechsler Productions)

La película de La 1 se impuso por la mínima ante el programa de citas de Telecinco.

Este jueves, Telecinco recuperó su puesto habitual como cadena favorita del día y, además, su informativo nocturno consiguió imponerse como lo más visto de la jornada. También Pasapalabra volvió a ser el minuto de oro tras perderlo la semana pasada.

Sin embargo, durante el horario estelar, el cine de La 1 se situó como principal opción de la noche gracias a la película Serena y casi 1,1 millones de espectadores. Muy de cerca le siguió Telecinco con su programa de citas Me quedo contigo, que se recuperó del descenso de audiencia sufrido el jueves pasado y se alzó con el segundo puesto nocturno.

Antena 3 se mantuvo como tercera alternativa al optar por la película Renegados para sustituir a su recién finalizado programa Por el mundo a los 80, sin apenas ver modificados sus datos. Muy igualada le siguió La Sexta con otro programa repetido de El jefe infiltrado y 740.000 seguidores.

Cuatro cayó desde el primer puesto de la semana pasada hasta el último al optar por la retransmisión del amistoso de baloncesto entre España y República Dominicana. Aunque los 695.000 interesados en el partido no supusieron una gran caída en los datos de la cadena, no lograron igualar los obtenidos el jueves anterior por la serie 9-1-1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.