www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO DE 2019

El estreno de El juego de los anillos, líder ante el mejor Lazos de sangre

jueves 08 de agosto de 2019, 11:58h
Imagen promocional de Jorge Fernández como presentador del concurso 'El juego de los anillos'.
Ampliar
Imagen promocional de Jorge Fernández como presentador del concurso 'El juego de los anillos'. (Foto: Antena 3)

Por su parte, The Rookie perdió su fuerza de las semanas pasadas en Telecinco.

Un miércoles más, Telecinco repitió como cadena favorita del día. Su programa de tarde, Pasapalabra, no sólo se mantuvo como minuto de oro sino que se alzó como el espacio de entretenimiento más visto del día. Sin embargo, durante el 'prime time' no volvió a destacar como venía haciendo.

El estreno en Antena 3 de su nuevo concurso El juego de los anillos consiguió liderar la franja nocturna con el doble de audiencia que el primero de los tres últimos episodios de Big Little Lies de la semana pasada. Cabe mencionar que su presentador, Jorge Fernández, logró ocupar así dos plazas entre los 10 programas más vistos gracias a La ruleta de la suerte, concurso emitido antes del noticiario de sobremesa, el espacio informativo que volvió a destacar como el más seguido.

La 1 volvió a ser segunda opción de la noche con su programa Lazos de sangre, que batió su récord histórico de hace dos semanas, esta vez gracias a la saga de los Preysler. En esta ocasión, Telecinco vio caer a la serie americana The Rookie desde su primer puesto de los dos miércoles anteriores y pasó a ocupar el tercer puesto nocturno con medio millón menos de seguidores.

Por detrás quedó Cuatro que, con su especial veraniego de En el punto de mira y con 810.000 espectadores, mejoró ligeramente los registros que venía reuniendo su programa Fuera de cobertura. Además, se impuso a su rival cinematográfico de La Sexta, el cual sufrió un sutil descenso hasta los 663.000 interesados con la película Medidas desesperadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.