www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 10 DE ENERO DE 2019

Manifest se impone a GH Dúo: Antena 3, a punto de terminar una semana triunfal

viernes 11 de enero de 2019, 12:32h
Imagen promocional del estreno de la serie 'Manifest'.
Ampliar
Imagen promocional del estreno de la serie 'Manifest'. (Foto: NBC / Antena 3)

El estreno de la serie estadounidense lideró al reunir más espectadores, aunque el 'reality' venció en cuota de pantalla.

Sexto día consecutivo de liderazgo nocturno para Antena 3, en esta ocasión con doblete. Primero, con su programa El Hormiguero 3.0 y la visita de Miguel Ángel Revilla y, después, con el estreno de la serie estadounidense Manifest, que reunió a casi 2,7 millones de espectadores. Este dato la situó como la segunda serie internacional cuyo estreno fue el más visto de los últimos tres años y medio por detrás de The Good Doctor.

De cerca le siguió Telecinco con la segunda gala de GH Dúo que, aunque empeoró levemente los datos de su estreno este martes, logró mantener una excelente audiencia. Además, consiguió reunir una mayor cuota de pantalla que su rival, aunque cabe destacar que su emisión duró más tiempo: casi el doble que la serie.

Como tercera opción de la noche se situó La 1 con casi 1,8 millones de interesados en la retransmisión del partido de Copa del Rey entre el Levante y el Barcelona. Con medio millón menos de espectadores, le siguió el estreno en La Sexta de la segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces?, el programa presentado por Ana Pastor.

Lucharon por no quedar como última opción de la noche Cuatro y La 2, ambas con casi la mitad de audiencia que la semana pasada. Tanto el reportaje de En el punto de mira como el programa Documaster del canal público reunieron cerca de 465.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.