www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 10 DE MARZO DE 2021

El estreno de La Campos móvil con Ayuso roba adeptos a Pasapalabra

María Teresa Campos entrevistó a Isabel Díaz Ayuso en el primer programa de 'La Campos móvil'.
Ampliar
María Teresa Campos entrevistó a Isabel Díaz Ayuso en el primer programa de 'La Campos móvil'. (Foto: Telecinco)
jueves 11 de marzo de 2021, 11:49h

Este miércoles estuvo marcado por la convocatoria a elecciones en la Comunidad de Madrid, lo cual impulsó a La Sexta con su especial de El objetivo, pues mejoró considerablemente su audiencia respecto con la habitual apuesta cinematográfica de la noche.

Sin embargo, el programa no pudo con el estreno de la cuarta etapa de Estoy vivo, pese a que éste se situó como el peor estreno de una de sus temporadas incluso aunque mantuvo la audiencia media de su anterior etapa. Aun así, la serie de La 1 mejoró levemente la audiencia obtenida por la cadena la semana pasada con el final de La caza: Tramuntana y repitió como tercera opción de la noche.

Durante la tarde, el debut de La Campos móvil dentro de Sálvame Tomate consiguió sobresalir con la emisión de su entrevista a Isabel Díaz Ayuso Ayuso –grabada antes de la convocatoria electoral–, ya que logró reunir a cerca de 2 millones de espectadores y un 12,6 por ciento de cuota. Además, supuso una leve bajada de audiencia para su rival Pasapalabra, que perdió cerca de medio millón de espectadores en comparación con la semana anterior y con los datos de este martes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios