www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 12 DE MAYO DE 2019

Supervivientes se aferra al liderazgo dominical

lunes 13 de mayo de 2019, 12:43h
Las hermanas e integrantes de Azúcar Moreno comunicaron su abandono en 'Superviviente: Conexión Honduras'.
Ampliar
Las hermanas e integrantes de Azúcar Moreno comunicaron su abandono en 'Superviviente: Conexión Honduras'. (Foto: Telecinco)
El cine de Antena 3 y de La 1 mejora, pero no logra ser rival.

Por segundo domingo consecutivo, Telecinco se hizo con el completo control del domingo. Su programa Supervivientes: Conexión Honduras volvió a coronarse minuto de oro y repitió como lo más visto del día, sin apenas empeorar su audiencia de la semana pasada.

Como segunda opción quedó en esta ocasión el cine de Antena 3 gracias a Denzel Washington y a su película The Equalizer (El protector), que sedujo a un millón más de interesados que la cinta de siete días atrás. La 1 se mantuvo en el tercer puesto con la película Jurassic World y una sutil mejora con la que se aproximó a los 2 millones de seguidores.

Le siguió La Sexta, que perdió en el 'prime time' a casi un millón de seguidores al adelantar El objetivo de Ana Pastor para sustituir al finalizado Salvados. Además, el programa sufrió un leve descenso al no estar precedido por el exitoso espacio de Jordi Évole.

Muy por detrás, Cuatro consiguió mejorar levemente los últimos registros de su concurso Bake Off España al alcanzar los 680.000 interesados con su semifinal. Le siguió el cine español de La 2, pues reunió a 424.000 espectadores con Mi panadería en Brooklyn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.