www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 13 DE MAYO DE 2019

Monteperdido se afianza como líder ante Brigada Costa del Sol

martes 14 de mayo de 2019, 11:25h
Escena del séptimo episodio de 'La caza. Monteperdido'.
Ampliar
Escena del séptimo episodio de 'La caza. Monteperdido'. (Foto: RTVE)

Por detrás, el estreno en Cuatro del concurso Adivina qué hago esta noche se impuso a Másters de la reforma de Antena 3.

Este lunes, La 1 se impuso como líder indiscutible de la noche con su serie La caza. Monteperdido y con una sutil mejora respecto con la semana pasada. Esto se debió a que su principal rival, Brigada Costa del Sol, no contó en esta ocasión con presencia en dos cadenas.

Su emisión única en Telecinco le supuso a la serie una ligera caída en relación con su estreno en este mismo canal el lunes anterior, además de perder los más de 700.000 interesados que la siguieron entonces en Cuatro.

Como tercera opción nocturna se logró abrir hueco Adivina qué hago esta noche, nuevo concurso de Cuatro, que atrajo a cerca de 1,4 millones de interesados, el doble que los que reunió con el estreno de serie antes mencionada.

Por detrás quedó Antena 3, que vio caer considerablemente a su nuevo concurso Másters de la reforma hasta los 1,1 millones de espectadores, un descenso que superó el medio millón de interesados. Mejor suerte corrió La Sexta que, pese a mantenerse como última alternativa de la noche, consiguió una leve mejora con la película Contraband al reunir 884.000 espectadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.