www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 14 DE JULIO DE 2019

Conexión Honduras se despide con fuerza gracias a Isabel Pantoja

lunes 15 de julio de 2019, 13:03h
Isabel Pantoja durante su entrevista en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Ampliar
Isabel Pantoja durante su entrevista en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. (Foto: Telecinco)

Días antes de la gran final de Supervivientes, el espacio sobre el 'reality' dijo adiós con su segunda mejor cuota de esta edición.

Por último domingo, Supervivientes: Conexión Honduras no cedió su puesto como líder dominical indiscutible. Además, aunque en esta ocasión empeoró sutilmente su seguimiento respecto a la semana pasada, mejoró su cuota de pantalla hasta su segundo mejor registro de esta edición gracias a la visita de Isabel Pantoja.

La 1 repitió como segunda opción de la noche, en esta ocasión, con la película El cambiazo. No sólo perdió a casi un millón de interesados respecto con la final de Eurobasket Femenino de hace una semana, sino que vio caer levemente su audiencia en comparación con el cine emitido tras el encuentro.

Muy de cerca le siguió Antena 3, que se mantuvo en el tercer puesto nocturno con la cinta Danny the Dog y una sutil caída por debajo del millón de espectadores. Por detrás volvió a quedar Viajeros Cuatro sin apenas empeorar los datos de su estreno de temporada del domingo anterior.

La Sexta repitió como última alternativa de la noche con un mínimo descenso hasta los 608.000 interesados en la película Detrás de las paredes. El cine de versión española de La 2 reunió esta vez, con La conjura de El Escorial, a casi la mitad de audiencia que su especial póstumo a Arturo Fernández, rondando así los 253.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.