www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 17 DE AGOSTO DE 2021

Flojo estreno del nuevo MacGyver en una descafeinada noche

Escena del primer episodio de 'MacGyver (2016)' protagonizada por Lucas Till y George Eads.
Ampliar
Escena del primer episodio de 'MacGyver (2016)' protagonizada por Lucas Till y George Eads. (Foto: CBS Productions, Lionsgate, 101st Street Television, Atomic Monster)
miércoles 18 de agosto de 2021, 12:09h

Durante el 'access' se volvió a imponer Alta tensión, el concurso de Telecinco, que consiguió mantenerse como líder del martes tanto frente a Viaje al centro de la tele, emitido en La 1, como al programa repetido de El Hormiguero con Ramón García.

Sin embargo, en el 'prime time' las tornas volvieron a cambiar y la serie turca Inocentes continuó imbatible en Antena 3, pese a una considerable caída en su audiencia. Por su parte, y sin alcanzar el millón de interesados, el cine de Telecinco venció a la apuesta cinematográfica de La 1 al enfrentar a la película Un pequeño favor con la cinta francesa Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?

Por detrás quedó el estreno en Cuatro de la serie de 2016 MacGyver, que apenas atrajo a 708.000 espectadores con el primero de los tres capítulos emitidos en este pase que precede a su traslado a la cadena FDF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios