www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 17 DE JUNIO DE 2019

Brigada Costa del Sol y La otra mirada muy reñidas como líderes de la noche

martes 18 de junio de 2019, 11:50h
Escena del octavo episodio de 'Brigada Costa del Sol'.
Ampliar
Escena del octavo episodio de 'Brigada Costa del Sol'. (Foto: Telecinco)

La sutil mejora de la serie de Telecinco fue suficiente para igualar a su rival de La 1 y vencerle en cuota de pantalla.

Este lunes, Antena 3 conquistó los puestos de minuto de oro y como programa más visto del día gracias a la visita de Antonio Resines a El Hormiguero 3.0. Sin embargo, durante el horario estelar la cadena no puedo nada contra sus contrincantes Telecinco y La 1.

Mientras que la serie Brigada Costa del Sol notó una sutil mejora en comparación con su audiencia de la semana pasada, el cuarto episodio de La otra mirada sufrió una leve caída y no pudo con su rival en esta ocasión debido a una cuota de pantalla algo menor, pese a quedar ambas igualadas en espectadores.

Tras la sorpresiva audiencia obtenida hace una semana, el cine de La Sexta perdió el liderazgo de entonces al perder más de medio millón de interesados con su película de este lunes: Chinese Zodiac: La armadura de Dios, que apenas superó el millón de curiosos y pasó a ocupar el tercer puesto nocturno.

Muy de cerca le siguió Antena 3 con una nueva sutil bajada de su programa Másters de la reforma. Por su parte, Cuatro pasó a ser última alternativa con el concurso Adivina qué hago esta noche debido a su pérdida de casi medio millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.