Este domingo, Antena 3 arrebató a Telecinco el puesto de cadena más seguida del día. Su película de sobremesa, Una familia de alquiler, se impuso como lo más visto de la jornada y durante el horario estelar sobresalió con El héroe de Berlín. La cinta también se coronó como minuto de oro y atrajo a medio millón de interesados más que la de la semana pasada.
La 1 se situó como segunda opción de la noche con la película Mi gran boda griega 2. Tras su éxito cinematográfico de hace una semana, Telecinco pasó a ocupar en esta ocasión el tercer puesto nocturno con El marido de mi hermana y un millón menos de espectadores.
El encuentro de Liga entre el Betis y el Valladolid, retransmitido por Gol, consiguió colarse como cuarta opción, aunque sólo coincidió durante su última hora de partido con las ofertas del horario estelar. Por detrás quedó Viajeros Cuatro sin apenas mejorar sus cifras anteriores con 630.000 interesados en su visita a Río de Janeiro y 784.000 seguidores durante la de Nápoles. Similar suerte corrió el cine de La Sexta, que volvió a rondar el medio millón de espectadores con Power Rangers.