www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 18 DE JUNIO DE 2019

Supervivientes no da opciones a una semifinal de MasterCherf a la baja

miércoles 19 de junio de 2019, 13:02h
Carlos fue expulsado en la semifinal de 'MasteChef' frente a Valentín.
Ampliar
Carlos fue expulsado en la semifinal de 'MasteChef' frente a Valentín. (Foto: RTVE)

El concurso culinario de La 1 logró imponerse a Antena 3, que optó por el cine tras el final de Allí abajo.

Aunque Supervivientes: Tierra de nadie notó una leve caída en su audiencia en comparación con la semana pasada, siguió siendo el líder del día con su doble programa: en el 'access' de Telecinco y en el horario estelar de Cuatro.

En esta ocasión, La 1 fue segunda opción de la noche con la semifinal de MasterChef, que también vio descender sus espectadores, aunque en menor medida que el 'reality’. Antena 3 pasó al tercer puesto nocturno al optar por la película española Villaviciosa de al lado para sustituir a su recién finalizada Allí abajo. La cinta supuso medio millón menos de interesados que el final de la serie.

Les volvió a seguir el cine de Telecinco, que cayó ligeramente hasta el millón de espectadores con X-Men: Apocalipsis. Por detrás quedó La Sexta, muy reñida con La 2, en ambos casos con una bajada con la que rondaron el medio millón de seguidores. Mientras que el canal privado no acertó con su cambio de cine por la nueva temporada de su programa de reportajes Scoop, el espacio de la cadena pública Cachitos de hierro y cromo consiguió mantenerse por encima de su audiencia habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios