Ya son cuatro los martes seguidos en los que El Hormiguero 3.0 se impuso como programa más visto del día y como minuto de oro, mejorando sus registros de la semana pasada. Además, esta semana volvió a compartir el podio con La Voz pues, gracias a la mayor duración de sus Asaltos, el concurso logró hacer frente a GH Dúo: Límite 48 horas en competencia directa.
De este modo, el espacio de Antena 3 se impuso con 2,6 millones de seguidores, aunque su ascenso al 19 por ciento del 'share' no pudo por poco con el 20,8 por ciento reunido por su rival en el mismo horario. Por su parte, el programa de Telecinco reunió en su duración total a más de 2,4 millones de interesados, si bien descendió sutilmente a un 22,5 por ciento de cuota.
Muy por detrás quedó el cine de la competencia. El rey Arturo, elección de La 1, apenas varió sus cifras de hace una semana con un millón de espectadores. La Sexta se impuso a Cuatro al sufrir una caída menor que la de su rival. Y es que Infiltrados en la universidad rondó los 617.000 seguidores, mientras que Robocop (2014) apenas superó el medio millón de interesados. Muy de cerca le siguió La 2 al no variar la, ya habitual, audiencia de su programa Planeta Azul 2.
