www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2019

La lucha de La Voz y GH Dúo por el liderazgo se recrudece

miércoles 20 de febrero de 2019, 12:03h
Teresa Ferrer levantó a todos los 'coaches' y asesores con su versión del 'Think' de Aretha Franklin en 'La Voz'.
Ampliar
Teresa Ferrer levantó a todos los 'coaches' y asesores con su versión del 'Think' de Aretha Franklin en 'La Voz'. (Foto: Antena 3)
La segunda tanda de Asaltos del concurso musical de Antena 3 coge fuerza con su mayor duración ante el fuerte 'reality' de Telecinco.

Ya son cuatro los martes seguidos en los que El Hormiguero 3.0 se impuso como programa más visto del día y como minuto de oro, mejorando sus registros de la semana pasada. Además, esta semana volvió a compartir el podio con La Voz pues, gracias a la mayor duración de sus Asaltos, el concurso logró hacer frente a GH Dúo: Límite 48 horas en competencia directa.

De este modo, el espacio de Antena 3 se impuso con 2,6 millones de seguidores, aunque su ascenso al 19 por ciento del 'share' no pudo por poco con el 20,8 por ciento reunido por su rival en el mismo horario. Por su parte, el programa de Telecinco reunió en su duración total a más de 2,4 millones de interesados, si bien descendió sutilmente a un 22,5 por ciento de cuota.

Muy por detrás quedó el cine de la competencia. El rey Arturo, elección de La 1, apenas varió sus cifras de hace una semana con un millón de espectadores. La Sexta se impuso a Cuatro al sufrir una caída menor que la de su rival. Y es que Infiltrados en la universidad rondó los 617.000 seguidores, mientras que Robocop (2014) apenas superó el medio millón de interesados. Muy de cerca le siguió La 2 al no variar la, ya habitual, audiencia de su programa Planeta Azul 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.