www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 2 DE MARZO DE 2019

Sábado. El Real Madrid-Barça de LaLiga vence a Sábado Deluxe

Sábado. El Real Madrid-Barça de LaLiga vence a Sábado Deluxe
Ampliar
lunes 04 de marzo de 2019, 11:50h

Aunque el programa de Telecinco se mantuvo líder de la televisión en abierto, el partido se impuso pese a su emisión en una cadena de pago.

Por cuarta semana consecutiva Sábado Deluxe acaparó los puestos de programa más visto y de minuto de oro este sábado. Sin embargo, sufrió un leve descenso en relación con la semana pasada, lo que permitió al partido de LaLiga entre el Real Madrid y el Barcelona imponerse en Movistar partidazo gracias a 1.836.000 interesados.

Como segunda opción en los canales en abierto quedó el cine nocturno de Antena 3. Aunque apenas mejoró sus cifras de la semana anterior, sí escaló un puesto gracias a la película Un sueño posible (The Blind Side). Por el contrario, la puesta cinematográfica de La 1 pasó a ocupar la tercera posición con Memoria de África.

Cuatro y La Sexta lucharon por evitar ser la última alternativa de la noche. Mientras que la película Red 2 ascendió levemente hasta los 890.000 espectadores, el programa La Sexta noche volvió a caer y rondó los 828.000 espectadores. Aunque apenas obtuvo la mitad de audiencia que sus rivales, cabe mencionar los buenos resultados obtenidos por La 2 con la retransmisión del Concurso de ritmo y armonía Santa Cruz de Tenerife.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios