www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 20 DE ENERO DE 2019

El contable de Antena 3 vence a GH Dúo y a OT: Eurovisión

lunes 21 de enero de 2019, 13:46h
Ben Affleck da vida a Christian Wolff en la película 'El contable'.
Ampliar
Ben Affleck da vida a Christian Wolff en la película 'El contable'. (Foto: Warner Bros. Entertainment / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management / RatPac-Dune Entertainment)
El cine dominical de Antena 3 pone la guinda a un fin de semana espléndido para la cadena.

Tras un sábado como líder imbatible, Antena 3 mantuvo la buena racha durante el domingo gracias a su cine de tarde y noche. De este modo, y gracias al estreno de la película El contable, tomó el relevo como opción principal de la noche una semana después de la final de MasterChef Junior. La película sedujo a medio millón más de espectadores que la cinta de la semana pasada.

Telecinco repitió en el segundo puesto nocturno con el segundo GH Dúo: El debate de la temporada, que mejoró levemente sus registros del domingo anterior. La 1 fue la tercera opción de la noche con su especial Operación Triunfo: Eurovisión y 1,9 millones de interesados en la elección de Miki Nunyez como representante de España. Cabe mencionar que, aunque la gala de selección reunió a casi un millón menos de seguidores que el año pasado, logró los terceros mejores datos desde 2010.

Por detrás, Risto Mejide se volvió a imponer a Ana Pastor. Aunque Chester apenas mejoró la audiencia de su estreno de temporada en Cuatro hace una semana, el programa de La Sexta descendió hasta el millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.