Este sábado acaparó las audiencias Antena 3. Primero, con su informativo de sobremesa, que fue el espacio más visto del día y se coronó como minuto de oro. Y después con todas sus apuestas cinematográficas del día (sólo una de sus películas no se situó entre los tres primeros puestos, aunque se mantuvo en el 'top 10'). Cabe destacar que la película 2012 mejoró levemente en comparación con la cinta nocturna de la semana pasada y logró imponerse a Sábado Deluxe. El programa de Telecinco cayó desde el primer puesto con una ligera pérdida de seguidores.
Cuatro y La Sexta lucharon por el tercer puesto de la noche con una cuota de pantalla muy reñida. Sin embargo, mientras que la película Caminando entre las tumbas empeoró sutilmente los registros que el canal obtuvo el sábado anterior, La Sexta noche ascendió gracias a una entrevista-reportaje sobre dos de los 'coaches' de La Voz: Pablo López y Paulina Rubio.
Como últimas opciones de la noche quedaron las dos cadenas públicas. La 1 descendió al retomar su serie 4 de abril: La república, que apenas atrajo a 900.000 interesados. Mientras que el cine europeo de La 2 esta vez apenas rondó el medio millón de espectadores con Locas de alegría.