www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 20 DE MAYO DE 2019

El programa 2.000 de El Hormiguero y el final de Monteperdido, líderes indiscutibles

martes 21 de mayo de 2019, 12:06h
Pablo Motos celebra la invitación de Will Smith para grabar 'El Hormiguero' en Los Ángeles.
Ampliar
Pablo Motos celebra la invitación de Will Smith para grabar 'El Hormiguero' en Los Ángeles. (Foto: Antena 3)

El programa de Antena 3 destacó en el 'access' con su especial y la serie de La 1 se mantuvo como opción principal del horario estelar.

Este lunes, Antena 3 sobresalió gracias al especial de El Hormiguero 3.0 para celebrar sus 2.000 programas. Con su emisión desde Londres y con uno de sus invitados de éxito asegurado, Will Smith, el espacio de Pablo Motos alcanzó su récord de audiencia de esta temporada.

Después, durante el horario estelar, La 1 se mantuvo como líder con su serie La caza. Monteperdido y con una nueva mejora respecto con la semana pasada gracias a su final. Tras ocho capítulos, su cuota rondó el récord obtenido en su estreno, mientras que en seguidores reunió su cuarto mejor resultado.

Telecinco se afianzó como segunda opción de la noche con Brigada Costa del Sol, si bien volvió a ver caer levemente su número de espectadores. El cine de La Sexta cogió fuerza y se alzó con el tercer puesto nocturno gracias a la película xXx 2: Estado de emergencia y a más de 1,2 millones de interesados, medio millón más que el lunes anterior.

Por detrás, Cuatro y Antena 3 lucharon para no ser la última alternativa de la noche. Mientras que el programa Adivina qué hago esta noche cayó hasta los 1,1 millones de seguidores, casi medio millón menos que su entreno hace una semana, el concurso Másters de la reforma descendió ligeramente hasta los 921.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.