www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

La Eurocopa arrasa con la goleada de España y con el Portugal-Francia

Koke y Ferrán celebran uno de los goles de España frente a Eslovaquia en su partido de Eurocopa.
Ampliar
Koke y Ferrán celebran uno de los goles de España frente a Eslovaquia en su partido de Eurocopa. (Foto: Twitter @SeFutbol [Selección Española de Fútbol])
jueves 24 de junio de 2021, 11:09h

La Eurocopa de este miércoles brilló en Telecinco con dos de sus cuatro partidos del día. Sobresalió el Eslovaquia-España, que decidía el pase de nuestra selección a octavos de final, y que se impuso como lo más visto del día. Además, obtuvo la mejor cuota de pantalla de esta edición, si bien, debido a su horario de tarde, no consiguió igualar los espectadores de sus otros encuentros en horario más nocturno.

Por detrás quedó, tanto en horario como en audiencia, el encuentro Portugal-Francia, que mejoró los registros que venían reuniendo los partidos de días anteriores.

A continuación, durante el 'prime time', la cadena también se impuso con Supervivientes frente a Mask Singer, con una distancia mayor de lo que venía consiguiendo. Aunque el 'reality' en sí apenas varió su audiencia con respecto a la semana pasada, el concurso musical sufrió una considerable caída en su seguimiento.

Cabe mencionar los buenos datos obtenidos también por Telecinco durante el inicio de la tarde pues, antes del partido de 'La Roja', emitió un especial en Sálvame Naranja dedicado a la recién fallecida Mila Ximénez, colaboradora del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios