www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 23 DE MARZO DE 2019

Sábado. La Eurocopa impulsa al estreno de Prodigios

lunes 25 de marzo de 2019, 12:12h
Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato son los jueces del concurso 'Prodigios'.
Ampliar
Andrés Salado, Ainhoa Arteta y Nacho Duato son los jueces del concurso 'Prodigios'. (Foto: RTVE)

Aunque el nuevo concurso del canal público no pudo ni con Sábado Deluxe ni con el cine de Antena 3, sí que eclipsó a la entrevista a Pablo Iglesias.

Este sábado, el fútbol se hizo con el completo liderazgo del día. La retransmisión en La 1 del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre España y Noruega se coronó como minuto de oro y como lo más visto del día con 4,5 millones de espectadores. Esto supuso más de 4,1 millones de seguidores para European Qualifiers, el programa dentro del cual se emitió el encuentro.

Durante el horario estelar sobresalió una vez más Sábado Deluxe, si bien, notó una ligera caída en su audiencia con respecto a la semana pasada. Muy de cerca le siguió el cine de Antena 3, que ascendió hasta el segundo puesto con R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal y una considerable mejora en comparación con la película del sábado anterior.

La 1 descendió a tercera opción de la noche con el estreno de su nuevo concurso Prodigios pese a que aumentó la audiencia que la cadena reunió hace una semana con cine. Además cabe destacar que, aunque el programa no logró igualar a la cinta rival en espectadores, sí se impuso en cuota de pantalla.

Por detrás quedó La Sexta noche con un considerable ascenso con el que rondó el millón de interesados gracias a su entrevista a Pablo Iglesias. Por su parte, Cuatro pasó a ser la última alternativa nocturna con la película La serie Divergente: Insurgente y un leve descenso hasta los 756.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.