www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 24 DE MARZO DE 2019

GH Dúo no se inmuta ante el ascenso de Salvados

lunes 25 de marzo de 2019, 13:58h
Los colaboradores Miguel Frigenti y Nagore Robles en 'GH Dúo: El debate'.
Ampliar
Los colaboradores Miguel Frigenti y Nagore Robles en 'GH Dúo: El debate'. (Foto: Telecinco)
La Sexta también mejoró con la entrevista a Pablo Casado en El objetivo de Ana Pastor.

Este domingo GH Dúo: El debate recuperó el puesto como espacio más visto del día, además de repetir como minuto de oro, y lo hizo con una leve mejora en comparación con su audiencia de la semana pasada.

La Sexta ascendió a segunda opción nocturna con Salvados que, gracias a su análisis sobre la cobertura mediática del procés, atrajo a medio millón más de interesados que el domingo anterior. En igual medida aumentó la audiencia de El objetivo de Ana Pastor, programa con el que comparte el horario estelar, que contó con la presencia de Pablo Casado.

La apuesta cinematográfica de La 1 se hizo con el tercer puesto de la noche con Feliz día de la madre y medio millón más de interesados que con el estreno de La ciudad de las estrellas (La La Land) hace una semana. Por detrás quedó el cine de Antena 3, que descendió desde lo más alto de la semana pasada, con el estreno de Atómica (Atomic Blonde). La película protagonizada por Charlize Theron y James McAvoy perdió a 711.000 interesados en comparación con el estreno del domingo pasado.

Le siguió Cuatro que, pese a haber superado los 1,2 millones de interesados durante el 'access' con el partido de clasificación de Eurocopa 2020 entre Holanda y Alemania, no consiguió mantener enganchado a los espectadores durante la noche al optar por adelantar Cuarto milenio para sustituir a Chester. Aunque el programa de Iker Jiménez apenas empeoró los registros que venía reuniendo en el 'late night', supuso para la cadena una pérdida de medio millón de interesados en comparación con el espacio presentado por Risto Mejide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.