www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

El España-EEUU, récord histórico televisivo del Mundial femenino

martes 25 de junio de 2019, 12:34h
La selección española femenina se enfrentó a Estados Unidos en octavos de final.
Ampliar
La selección española femenina se enfrentó a Estados Unidos en octavos de final. (Foto: Twitter @SeFutbolFem)

En un lunes sin grandes variaciones en las audiencias, el partido logró hacerse un hueco en la tarde y quedar entre las primeras opciones de dicha franja.

Este lunes, Telecinco se hizo con los principales puestos del día. Mientras que Pasapalabra conquistó minuto de oro, Supervivientes: Última hora se impuso como lo más visto del día. Sin embargo, durante el horario estelar, en esta ocasión La 1 se convirtió en primera opción de la noche gracias a una ligera mejora de La otra mirada, en comparación con la semana pasada.

De este modo, la cadena privada quedó en el segundo puesto nocturno con su serie Brigada Costa del Sol, sin apenas variar su audiencia anterior. Muy de cerca le siguió el cine de La Sexta, que repitió como tercera alternativa de la noche con Vaya par de polis y que cortó distancias con su rival gracias a un leve ascenso en su seguimiento.

Por detrás se mantuvo Antena 3 con una nueva bajada de su programa Másters de la reforma, que alcanzó sus peores datos con menos de un millón de interesados. Por su parte, Cuatro casi no notó diferencia en relación con el lunes pasado, pues su concurso Adivina qué hago esta noche rondó los 759.000 espectadores. El cine de La 2 repitió con cerca de medio millón de seguidores con la película Money.

Cabe destacar los buenos datos registrados por el partido entre España y Estados Unidos del Campeonato del Mundo Femenino en la tarde. El disputado encuentro, que terminó en penaltis y el adiós del conjunto español, atrajo a más de 1,3 millones de espectadores con su retransmisión en Gol. Además, este dato le convirtió en el partido más visto en la historia de este torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.