www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2019

La Sexta vuelve a ganar las elecciones televisivas con su especial de Al rojo vivo

lunes 29 de abril de 2019, 12:53h
Antonio García Ferreras comenta los posibles pactos post-electorales en el especial 'Al rojo vivo: Objetivo la Moncloa'.
Ampliar
Antonio García Ferreras comenta los posibles pactos post-electorales en el especial 'Al rojo vivo: Objetivo la Moncloa'. (Foto: La Sexta)

Entre todos los programas especiales de la noche por las elecciones generales, se hizo hueco el primer debate de Supervivientes: Conexión Honduras en la medianoche.

Este domingo, la televisión se centró en la cobertura de las elecciones generales. Y una vez más, entre todas las ofertas especiales para su seguimiento, los espectadores eligieron La Sexta y su programa especial de Al rojo vivo. El espacio, que estuvo dividido en tres partes, destacó durante los horarios comprendido entre las 21:14 y las 23:47 y, también, con su previo que comenzó a las 19:25. Además, junto con su posterior continuación hasta la 01:39, el programa obtuvo una media total de 2,8 millones de seguidores y de un 18,7 por ciento cuota de pantalla.

Por su parte, La 1 reunió una media de 1,5 millones de espectadores y de un 10,6 por ciento de 'share' con sus espacios especiales de la noche, también divididos en tres. Antena 3 decidió sólo dividirlos en dos y obtuvo un promedio de 1,4 millones de interesados y de un 8,1 por ciento de cuota. Telecinco también optó por dos partes y reunió una media de 1,3 millones de seguidores y de un 7,4 por ciento de 'share'. La misma fórmula utilizó su hermana menor, Cuatro, que alcanzó un promedio de medio millón de espectadores y de 2,9 por ciento de cuota de pantalla.

Cabe descartar los buenos resultados obtenidos por el primer debate de Supervivientes, que se estrenó en la medianoche de Telecinco y atrajo a 1,7 millones de seguidores, siendo un duro rival para el último tramo de Al rojo vivo, y también por Liarla Pardo, que batió su récord histórico en la tarde de La Sexta gracias a cerca de 1,4 millones de espectadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.