Este jueves, GH Dúo recuperó el minuto de oro, en esta ocasión con su espacio express previo a la gala. Sin embargo, el programa del 'access' de Telecinco no consiguió imponerse como lo más visto de su franja. Y es que el encuentro Valencia-Betis de Copa del Rey le venció con los 3,1 millones de seguidores que vieron el partido en La 1 (si bien, el espacio dentro del cual se emitió rondó los 2,7 millones de espectadores). Además, al sumarle los resultados de su retransmisión conjunta en Gol y TV3, el encuentro ascendió una audiencia total de 4 millones de interesados.
Pese a esta contrariedad, durante el horario estelar, la novela gala de GH Dúo no tuvo rival alguno y volvió a liderar la noche con una nueva mejora respecto con el jueves pasado. Por detrás, Antena 3 y el cine de La 1 lucharon por el segundo puesto nocturno. Mientras que la serie Manifest descendió hasta sus peores datos con 1,2 millones de seguidores, la apuesta cinematográfica del canal público mejoró leventemente su audiencia e igualó a su rival gracias a Bajo cero (Eight below).
Le siguió La Sexta con su programa ¿Dónde estabas entonces? y una ligera bajada hasta los 1,1 millones de interesados en 1996. Cuatro volvió a ser la última alternativa de la noche con su reportaje de En el punto de mira, sin apenas emporar su medio millón de seguidores de la semana pasada.
