www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: JUEVES 28 DE FEBRERO DE 2019

GH Dúo se mantiene líder de la noche pero la Copa del Rey es lo más visto

viernes 01 de marzo de 2019, 12:24h
Rodrigo Moreno celebra su gol ante el Betis en 'Copa del Rey'.
Ampliar
Rodrigo Moreno celebra su gol ante el Betis en 'Copa del Rey'. (Foto: Efe)

La emisión simultánea del partido en La 1, Gol y TV3, alcanzó los 4 millones de seguidores.

Este jueves, GH Dúo recuperó el minuto de oro, en esta ocasión con su espacio express previo a la gala. Sin embargo, el programa del 'access' de Telecinco no consiguió imponerse como lo más visto de su franja. Y es que el encuentro Valencia-Betis de Copa del Rey le venció con los 3,1 millones de seguidores que vieron el partido en La 1 (si bien, el espacio dentro del cual se emitió rondó los 2,7 millones de espectadores). Además, al sumarle los resultados de su retransmisión conjunta en Gol y TV3, el encuentro ascendió una audiencia total de 4 millones de interesados.

Pese a esta contrariedad, durante el horario estelar, la novela gala de GH Dúo no tuvo rival alguno y volvió a liderar la noche con una nueva mejora respecto con el jueves pasado. Por detrás, Antena 3 y el cine de La 1 lucharon por el segundo puesto nocturno. Mientras que la serie Manifest descendió hasta sus peores datos con 1,2 millones de seguidores, la apuesta cinematográfica del canal público mejoró leventemente su audiencia e igualó a su rival gracias a Bajo cero (Eight below).

Le siguió La Sexta con su programa ¿Dónde estabas entonces? y una ligera bajada hasta los 1,1 millones de interesados en 1996. Cuatro volvió a ser la última alternativa de la noche con su reportaje de En el punto de mira, sin apenas emporar su medio millón de seguidores de la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.