www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 28 DE JULIO DE 2019

Un día de cine: La 1 y Antena 3 se reparten la noche y eclipsan a Telecinco

Blake Lively protagoniza la película 'Infierno azul'.
Ampliar
Blake Lively protagoniza la película 'Infierno azul'. (Foto: Columbia Pictures / Ombra Films / Weimaraner Republic Pictures)
lunes 29 de julio de 2019, 13:17h
Las películas Infierno azul y la cuarta de Indiana Jones se impusieron a La chica danesa.

Una semana después del Debate final de Supervivientes, Telecinco sólo logró mantenerse como cadena más seguida del día. Sin embargo, cedió el minuto de oro y el puesto de programa más visto del domingo ante la película nocturna de La 1. La cadena pública optó por Infierno azul y atrajo a medio millón más e interesados que su cinta de la semana pasada.

El cine de Antena 3 quedó como segunda opción de la noche con una leve mejora en su audiencia respecto al domingo anterior. Cabe mencionar que, pese a que el canal privado reunió con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal menos espectadores que su rival público, superó a éste en cuota de pantalla con un 13,1 por ciento de 'share'.

Telecinco cayó desde lo más alto sin Supervivientes y pasó a ocupar el tercer puesto de la noche con la película La chica danesa. Por detrás se mantuvo Viajeros Cuatro, que en esta ocasión optó por emitir dos reportajes. Mientras que el primero apenas mejoró sus datos anteriores con su visita a Miami, el segundo ascendió hasta casi el millón de seguidores con su viaje a Yucatán.

Este domingo el cine La Sexta logró volver a distanciarse de la Versión española de La 2. Aunque la cadena privada no varió su medio millón de espectadores anterior con Y que le gusten los perros, fue suficiente para duplicar las cifras del canal público que, con Enemy, reunió la mitad de audiencia que hace una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios