Aunque por segunda semana Sábado Deluxe se mantuvo como minuto de oro, siguió sin conquistar el puesto de espacio de entretenimiento más visto del día. Éste fue ocupado por el cine de sobremesa de Antena 3 gracias a Eres mía. Cabe mencionar que la cadena también destacó, poco antes, con su informativo y, posteriormente, con su película de tarde Sé dónde está Lizzie.
Sin embargo, el programa nocturno de Telecinco volvió a liderar durante el horario estelar y mejoró su audiencia en comparación con la semana pasada. En esta ocasión, Antena 3 ascendió hasta el segundo puesto con el estreno de Cazafantasmas (2016), versión femenina de la saga de los ochenta, que mejoró levemente los registros anteriores de la cadena. Muy de cerca, Cuatro pasó a ser tercera opción nocturna gracias al debut televisivo de Peter y el dragón y a medio millón más de interesados que en su cinta del sábado pasado.
No muy por detrás le siguió La 1, que descendió desde el segundo puesto de la noche con su concurso Prodigios, al caer ligeramente hasta los 1,3 millones de seguidores. Por su parte, La Sexta repitió como última alternativa nocturna con una sutil bajada con la que rondó los 898.000 espectadores.
