www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: DOMINGO 7 DE ABRIL DE 2019

GH Dúo y la película Interstellar ganan el cara a cara a Valls-Colau en Salvados

lunes 08 de abril de 2019, 12:28h
Imagen promocional del cara a cara entre Ada Colau y Manuel Valls en 'Salvados'.
Ampliar
Imagen promocional del cara a cara entre Ada Colau y Manuel Valls en 'Salvados'. (Foto: La Sexta)

El programa de La Sexta perdió la mitad de la audiencia que su entrevista al Papa Francisco reunió hace una semana.

Este domingo, GH Dúo: El debate retomó los puestos de minuto de oro y de programa más visto del día, y lo hizo con una sutil mejora con respecto a la semana pasada. De cerca le siguió La 1 con la película Interstellar que, pese a ascender a segunda opción de la noche, empeoró mínimamente su audiencia de siete días atrás.

Muy igualada quedó La Sexta con su programa Salvados, que pasó a ocupar el tercer puesto tras su récord del domingo anterior con el Papa Francisco. En esta ocasión, reunió la mitad de espectadores que entonces con cerca de 1,9 millones de interesados en el cara a cara entre Manuel Valls y Ada Colau, candidatos a la alcaldía de Barcelona. Un descenso similar sufrió el espacio con el que comparte el horario estelar, El objetivo de Ana Pastor, pues atrajo a 1,3 millones de seguidores con la visita de Albert Rivera, casi la mitad que Pablo Iglesias hace una semana.

Por detrás quedó Más allá del amor, la apuesta cinematográfica de Antena 3, que apenas varió sus cifras de la semana pasada. Le volvió a seguir Cuatro con el concurso Bake Off España, sin casi variar su audiencia anterior, próxima a los 800.000 espectadores. El cine español de La 2 continuó con sus buenos registros al mantener su medio millón de fieles con La conspiración (2012).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios