www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El estreno de Veo cómo cantas silencia a La bella y la bestia

Manel Fuentes, presentador de 'Veo cómo cantas', junto con los asesores del programa: Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo.
Ampliar
Manel Fuentes, presentador de 'Veo cómo cantas', junto con los asesores del programa: Ruth Lorenzo, Josie, Ana Milán y El Monaguillo. (Foto: Antena 3)
jueves 09 de septiembre de 2021, 11:13h

Este miércoles, el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, que enfrentó a Kosovo contra España, se proclamó líder indiscutible el día con su retransmisión en La 1. La victoria de nuestra selección de fútbol mantuvo la audiencia televisiva que ha reunido durante sus últimos encuentros, al atraer a más de 3,2 millones de interesados.

A continuación, Antena 3 volvió a vencer en el 'prime time' por tercer día consecutivo en esta semana, esta vez gracias al estreno de su nuevo programa musical Veo cómo cantas, que superó los 1,6 millones de espectadores.

Por detrás quedó el cine de Telecinco que, pese a mejorar considerablemente su audiencia con respecto a la semana pasada, no consiguió imponerse este miércoles con La bella y la bestia (2017), protagonizada por Emma Watson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios