www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en nueva york

Gisele Bündchen y Kylie Minogue inauguran una nueva tienda de Dolce&Gabanna

lunes 06 de mayo de 2013, 16:57h
Cada vez que una gran firma abre nueva tienda, allí están las famosas, y más cuando se trata de Dolce&Gabbana -una de las firmas predilectas de las celebrities. Así se demostró el pasado sábado, cuando la nueva store de la firma acogió la celebración de su inauguración con la presencia de numerosas famosas.
La prestigiosa firma Dolce&Gabbana se unió hace tiempo a la larga lista de grandes firmas que apuestan por el concepto flagship store, y el pasado 4 de mayo abrió su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, todo un estandarte de la moda.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, flagship store hace referencia a aquellas tiendas que, por su carácter singular, pueden hacer ondear la bandera de la cultura y la imagen de la marca.



Son boutiques ubicadas en los lugares más céntricos y comerciales de las grandes ciudades que poseen una arquitectura significativa y de gran superficie. En definitiva, exclusivos espacios equipados con todo lo necesario para relajarse y disfrutar de la mejor experiencia de compra.

Ante la inauguración de semejante joya, las famosas que se encontraban en la Gran Manzana no pudieron perdérselo. Rostros tan conocidos como Gisele Bündchen, Erin Heatherton o Kylie Minogue no faltaron a la cita, pero tampoco lo hicieron personalidades del mundo de la moda de la talla de Lauren Santo Domingo -editora de la edición americana de VOGUE- o Bianca Brandolini -la it girl italiana por excelencia.

Tampoco quisieron perderse un evento de esta talla actores y actrices; Chloe Sevigny (American Horror Story), Natalie Dormer y Emilia Clarke (Juego de tronos) o Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) estuvieron entre los asistentes, y todos ellos demostraron pasarlo fenomenal durante esta espectacular velada.

Como no podía ser de otra forma, los anfitriones fueron Domenico Dolce and Stefano Gabbana, quienes no dejaron de prestar atención en ningún momento a sus invitados. La velada estuvo amenizada por el tenor Matthew Polenzani, quien hizo que la noche fuese perfecta. Cuidado hasta el más mínimo detalle, Dolce&Gabbana volvieron a dar muestra de su exquisito gusto.

Aunque entre las asistentes no todo fueron aciertos, la modelo brasileña Gisele Bündchen y la novia de George Clooney, Stacy Keibler, pusieron el toque de elegancia a la noche. Con vestimentas similares, una en blanco y otra en negro, las dos rubias dejaron a los asistentes boquiabiertos a golpe de melena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios