www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Según la Aemet

Siete provincias, en alerta por fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros

martes 26 de noviembre de 2013, 12:47h
Siete provincias se encuentran hoy en alerta por fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

En alerta naranja se sitúa Girona por fuerte viento, que puede alcanzar rachas de hasta cien kilómetros/hora en el norte del Ampurdán, y por áreas de mar muy gruesa de fuerza 7 a 8 en el norte y noroeste, que también afectará en Baleares a las costas de Mallorca y Menorca.

En alerta amarilla por nevadas se encuentra Almería; por temperaturas mínimas, Granada, y por viento, Zaragoza, mientras que el aviso es por fenómenos costeros en zonas del litoral de Barcelona y A Coruña.

Según la Aemet, con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios