www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tras destaparse su relación con la actriz Julie Gayet

Hollande anuncia su separación de Valérie Trierweiler

sábado 25 de enero de 2014, 19:17h
El presidente francés, François Hollande, ha anunciado su separación de la hasta ahora su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler. El jefe del Estado ha comunicado su decisión después de que hace dos semanas un semanario revelara que tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.
Hollande ha confirmado este extremo a través de la agencia France Presse. Precisa que pone "fin a la vida en común con Valérie Trierweiler" y que este anuncio lo hace "a título personal", después de que los medios franceses esperaran en vano durante horas una declaración formal de la Presidencia.

La expectación se incrementó el sábado por la mañana cuando varios medios digitales aseguraron que Hollande tenía previsto anunciar en esta fecha su separación, pero el Palacio del Elíseo rechazó durante todo el día dar información alguna. La edición digital de Le Journal du Dimanche (JDD) informó de que la pareja tomó la decisión de separarse durante un almuerzo que mantuvieron el pasado jueves y aseguró que los dos optaron por "acabar con su vida conyugal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios