Seis detenidos en Murcia por agredir brutalmente a una joven
EL IMPARCIAL/Agencias
martes 24 de enero de 2017, 09:34h
Actualizado el: 24 de enero de 2017, 12:57h
La joven de 20 años sufrió en la madrugada del domingo una brutal agresión por una decena de encapuchados que la causaron heridas en la cabeza y el abdomen. Cuando recibió la paliza, la chica estaba fumando un cigarro en la puerta de un pub, situado en la calle Santa Quiteria de Murcia.
La Policía Nacional ya ha detenido a seis de los presuntos implicados en la multitudinaria agresión, entre ellos dos jóvenes de 18 y 21 años, que podrían ser miembros de una banda de extrema izquierda. Los detenidos están acusados por delitos de lesiones y por atacar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, faltas que se agravarían si el asalto se hubiese producido por motivos ideológicos, tal y como apuntan las investigaciones.
Desde anoche, el vídeo circula por las redes sociales. Grabado por un testigo, el archivo muestra la brutal paliza y la indefensión de la joven ante las patadas recibidas en las piernas y el abdomen. Los agresores golpearon a la víctima de forma indiscriminada y la dejaron tirada en el suelo cuando emprendieron la huida.