www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JOSÉ MANUEL FRANCO

El líder del PSOE de Madrid falseó su currículum

El líder del PSOE de Madrid falseó su currículum
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 12 de abril de 2018, 10:37h
Actualizado el: 04/12/2018 14:23h
El socialista dice que se debió a un "error" que figuró "durante años".

José Manuel Franco, líder del PSOE en Madrid, "falseó su currículum y se inventó una licenciatura en Matemáticas", según adelanta Okdiario este jueves.

Franco añadió dicha licenciatura en su currículum de la Asamblea de Madrid, donde es diputado. Ha sido, asimismo, el encargado de registrar la moción de censura contra Cristina Cifuentes, quien no ha dejado pasar la oportunidad de señalar al PSOE por esta cuestión durante la sesión plenaria celebrada este jueves, en la que Enrique Ossorio, del PP de Madrid, ha pedido a Franco que dimita y "tire a la basura" la moción de censura.

El partido socialista en Madrid anunció, además, este miércoles que se va a personar en el procedimiento judicial por el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"No vamos a permitir que se insulte a la inteligencia de los madrileños y madrileñas haciéndoles ver lo que no existe; ni que ponga en duda el trabajo de alumnos y profesores", dijo Franco este miércoles en una entrevista en La Sexta.

Durante el pleno en la cámara autonómica, Franco ha afirmado que "durante unos años" su currículum reflejó que era licenciado en Matemáticas, pero era un "error" pues explica que ejerció como profesor de apoyo en esta materia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios