www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en avilés

Buscan a un hombre que intentó prender fuego a su mujer

miércoles 13 de agosto de 2008, 16:41h
Según indicaron los vecinos de la agredida, el intento de prender fuego a una mujer se produjo cuando el presunto agresor golpeó a la mujer, de unos 35 años, y, tras rociarla con alcohol para prenderle fuego, intentó ahogarla con una almohada.

Los gritos de la mujer a través del patio de luces pidiendo ayuda alertaron a los vecinos que avisaron a la Policía, momento en el que, al parecer, el agresor huyó de la vivienda en la que dejó encerrada a la mujer.

Una dotación de Bomberos tuvo que derribar la puerta del inmueble para acceder a su interior y atender a la mujer, que fue trasladada a un centro hospitalario en el que ya ha recibido el alta médica y que ahora se encuentra en la vivienda de una amiga, según han relatado los vecinos del piso en el que se produjo la agresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios